CR7 reveló el momento más difícil de su vida…y su carrera

#ElDato: Cristiano Ronaldo es canterano del Sporting de Lisboa. El luso perteneció al histórico club portugués de 1997 a 2003… SU PRIMER AMOR, SU PRIMER CLUB PROFESIONAL…

Cristiano Ronaldo ha vivido momentos muy difíciles a lo largo de su carrera deportiva. En lo personal y en lo profesional, ha tenido un camino complicado que ha sabido sortear para llegar al éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se confiesa: » A veces exagero»

En charla con NIKE, el nuevo jugador de la Juventus confesó el momento más difícil de su vida. Lo que nunca se compara con derrotas o eliminaciones…«Hablan con mi familia y dicen: ‘Queremos verlo aquí, en Lisboa’. Querían ver si era bueno o no. Y en el primer entrenamiento cuando me ven dar toques al balón y hacer un par de cosas, dicen: ‘¿Esto qué es? Este chico es increíble’. El entrenador vino a hablar conmigo y me dijo que me querían en el equipo. Y yo pensé: ‘Oye, soy bueno’. Era algo que sentía dentro de mí. Pero el día que finalmente me fui a Lisboa fue uno de los peores días de mi vida», explicó el ‘7’.

Como cualquier muchacho, una situación dolorosa porque «se trataba de dejar a mi familia, a mi madre… para ir a la Academia Sporting. Tenía que quedarme y vivir ahí. Tenía 12 años, ¿se lo imaginan? Yo era un bebé. Eso ha sido lo más difícil que he vivido dentro del fútbol», añadió.

Para finalizar, dejó una gran reflexión para las generaciones futuras. «Puedes soñar todo lo que quieras en la vida. Y si realmente crees en ello, ¿por qué no? ¿Por qué no vas a conseguirlo?».