Neymar se confiesa: «A veces exagero»

#ElDato: Neymar, con tan sólo 26 años, ya es el tercer máximo anotador en la historia de la selección brasileña. El delantero suma 57 goles en 90 partidos disputados… TREMENDO!

Neymar ha vivido uno de sus peores momentos deportivos con la eliminación de la selección del Mundial de Rusia 2018. Durante la competición, y desde hace algún tiempo atrás, recibe criticas por su juego.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el Hat-Trick de Ibra…Y UNO QUE PUDO SER EL GOL DEL AÑO!

Nadie niega que es un crack pero la mayoría piensa que exagera siempre y es provocador. Bueno, en una campaña publicitaria el delantero del París Saint-Germain confesó que a veces sí exagera. 

«Marca de las botas en la pantorrilla, rodilla en la columna, pisotón en el pie… Usted puede creer que exagero. Y a veces exagero. Pero es verdad que sufro dentro del campo. Ahora, no imaginan lo que yo paso fuera de él», dice en un video que circula en las redes sociales.

Justifica además que, cuando pierde, mantiene silencio a la prensa. «Cuando salgo sin dar entrevistas no es porque yo sólo quiera laureles de victoria, es porque aún no he aprendido a decepcionarle. Cuando parezco malcriado, no es porque no aprendí a frustrarme».

«Dentro de mí aún hay un niño. A veces encanta a todo el mundo. A veces enfada a todo el mundo. Mi lucha es mantener a ese niño vivo. Pero dentro de mí y no dentro del campo. Usted puede creer que caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y puede creer que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado», confiesa el ’10’.

Ahora, llega como un hombre nuevo tras haber aceptado algunas criticas. «Yo tardé en aceptar las críticas. Yo tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y con el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar. Pueden tirarme piedras o pueden lanzar esas piedras fuera y ayudarme a quedarme en pie. Porque cuando yo estoy de pie, amigo, todo Brasil se levanta conmigo», finalizó..