Yerry Mina ya tiene permiso para viajar a Barcelona, según el Palmeiras

#ElDato: Yerry Mina debutó a los 19 años con el Deportivo Pasto. Sería el primer colombiano en el Barca.

Fin de la novela. Después de muchos ires y venires, el programa español ‘El Larguero’ aseguró en su emisión de este miércoles, que el Palmeiras finalmente aceptó la oferta por el central colombiano Yerry Mina, la cual se tasó en 12 millones de euros- se pagará a cuotas y no de contado como lo querían los paulistas-  de acuerdo a una información que extrajeron del propio club brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Ómar Pérez se despidió de Santa Fe

Así las cosas, se espera en la próximas horas al espigado defensor de 23 años -1.95 metros- en la Ciudad Condal, para que se realice los respectivos exámenes médicos y así finalmente sea presentado en el Camp Nou, como uno de los fichajes estelares del mercado invernal, después de confirmarse la llegada de Philippe Coutinho, procedente del Liverpool.

Además, de concretarse este fichaje, Mina tendría contrato hasta 2023, el mismo tiempo de duración de contrato que el brasileño Coutinho. Así las cosas, todo indica que Mina ocupará la vacante que dejará libre Javier Mascherano, quien se marchará al fútbol chino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las peores presentaciones de toda la historia del fútbol