Ómar Pérez se despidió de Santa Fe

#ElDato Omár Pérez conquistó 9 títulos con Santa Fe (2 Internacionales y 7 nacionales) tras 9 años en el conjunto ‘Cardenal’.

Oficial: Omár Pérez no sigue en Santa Fe. Le harán partido de despedida y el mediocampista argentino buscará equipo en Colombia. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«En reunión sostenida por el presidente de Santa Fe doctor César Augusto Pastrana y el ídolo albirrojo Omar Sebastián Pérez, se determinó de común acuerdo, que el jugador no continuará en la institución cardenal», se lee en el comunicado oficial de Santa Fe. 

«Santa Fe ofreció al jugador la realización de un partido de despedida acorde a la importancia histórica de Omar Pérez para nuestra institución y el fútbol en general, para lo cual dispondrá de toda la logística necesaria para tal fin» agrega el comunicado.

Y finalmente concluye «Santa Fe agradece lo realizado por Omar Pérez a lo largo de su paso por nuestra institución y la huella dejada que lo coloca en el pináculo de los jugadores de nuestro equipo… Recalcamos que su impronta, como futbolista y ser humano, tiene categoría de eterna para Santa Fe y su hinchada».

Alfonso Cañón y ahora Ómar Pérez: los dos más grandes de la historia ‘Cardenal’. Los dos lideraron en lo deportivo épocas gloriosas de la institución, con títulos, prestigio y talento. Ídolos eternos. 

Omar Pérez en Santa Fe:

Copa Colombia 2009 ???
Liga Postobón 2012-I ?7️⃣
Superliga 2013 ??
Liga Postobón 2014-ll ?8️⃣
Superliga 2015 ??
Copa Sudamericana 2015 ??
Suruga Bank 2016 ???⛩
Liga Águila 2016-ll ?9️⃣
Superliga 2017 ??