Yerry Mina y su más anhelado deseo

#ElDato: Yerry Mina se convirtió el fin de semana pasado en el primer colombiano en ganar un doblete (Liga y Copa del Rey) en España.

Es comprensible que el jugador piense de ese modo, pues esta en uno de los mejores equipos del mundo que pelea en todos los frentes, lucha por cada trofeo que disputa, pero hasta que punto es buena idea estar en un lugar en el que no te quieren?

TE PUEDE INTERESAR: El fichaje que pide Neymar para quedarse en el PSG

Yerry Mina quiere quedarse en el Barcelona así no tenga el respaldo de su entrenador, Ernesto Valverde y así se lo dio a entender al club. 

El colombiano al que ya se le ha vinculado con el West Ham a modo de prestamo, dejó muy claro su posición en la última reunión con la directiva y les confirmó su deseo de continuar con los catalanes sin importar las consecuencias que consigo traiga.

El cafetero quiere pelear un lugar en el 11 titular, incluso así no le garanticen la titularidad y aunque la directiva Blaugrana prefiere cederlo o prestarlo esperará a la Copa del Mundo Rusia 2018, para tomar y anunciar una decisión con respecto a Mina, en especial si tiene un buen Mundial.