Yerry Mina regresa a las canchas por la puerta grande

#ElDato: El último juego por liga brasileña del defensa tricolor había sido el 30 de julio en el triunfo 2-0 sobre Avaí.

Tras 4 meses de inactividad en el Brasileirao por una fractura del quinto metartasiano, el colombiano Yerry Mina volvió a pisar las canchas y lo hizo por la puerta grande. Miguel Borja también disputó todo el partido Arena Corinthians .

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos habla de la sequía de Cristiano Ronaldo

El defensa de la Selección Colombia ya había estado presente en las últimas convocatorias del Palmeiras, pero hasta ayer Alberto Valentim decidió que ya estaba listo para regresar a la formación titular.  Yerry respondió con creces a la confianza del D.T, se reportó con su segundo tanto por Brasileirao, ya le había marcado al Bahía y a Peñarol, Wilstermann y Atlético Tucumán en la Copa Libertadores.

El hijo prodigio de Guachené volvió a usar su arma más letal tras un cobro de esquina de Dudu, se desmarcó con inteligencia,  hizo un sostenido en el aire y definió con un potente cabezazo que encendió la fiesta del Timao. Defensa que siempre se disfraza de ‘9’.

Sin embargo, el gol del colombiano no le alcanzó al verdao para ganar ante un Corinthians que acaricia el título y es líder con 62 puntos.