Sergio Ramos habla de la sequía de Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo registra 286 goles y 84 asistencias en los 272 partidos que ha disputado en la Liga de España con el Real Madrid.

Durante una entrevista con MovistarPlus, Sergio Ramos dio su opinión sobre sequía que atraviesan en Liga Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡AMOR DEL BUENO! deberían existir más hinchas así

El capitán merengue confesó que esta situación le afecta más al Bicho: “Ya llegarán sus goles. Quizá Karim suele ser más generoso en ese sentido y Cris se va a casa molesto cuando no mete goles porque vive prácticamente del gol. Pero no nos preocupa que hayan metido pocos goles porque a lo largo de la temporada marcan diferencia. Además lo importante es ganar y no quién meta los goles”.

Cristiano Ronaldo solo ha marcado 1 gol en los 630 minutos que ha jugado en esta Liga, sin embargo ha anotado 8 tantos en los 13 partidos que ha disputado con Real Madrid en la presente temporada. Números que no suelen ser los del hombre que tiene más celebraciones que partidos disputados;  Isco, Marco Asensio, Gareth Bale y Casemiro tienen mejores registro en el rentado local.