Yerry Mina tiene todo listo para r a Barcelona pero…qué hace falta?

#ElDato: En su primera temporada en el fútbol brasileño con el Palmeiras, Yerry Mina fue elegido como el mejor jugador del Brasileirao. NO NECESITA ADAPTACIÓN…

Yerry Mina aun no conoce a ciencia cierta lo que será su futuro. Mientras está de vacaciones, él y si tío están a la expectativa de lo que pueda hacer el Barcelona para quedarse con los servicios del jugador colombiano. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona responde a CR7 de manera oficial por sus polémicas declaraciones!

Jair Mina, tío y agente del central del Palmeiras, habló con la ‘RAC1’ sobre el futuro del internacional cafetero. «Estuve la semana pasada en Sao Paulo y hablé con la gente del Palmeiras, también he tenido contacto con la gente del Barcelona. Hemos decidido, ante las circunstancias en la que nos encontramos, por la lesión de los dos jugadores, esperar a que todo avance bien. Vamos a tener paciencia y esperemos que lo que se vaya a dar se dé en el momento afortunado», reveló el familiar sobre la posible llegada a España.

Realmente los Mina están pendientes del aval del Barcelona. «Esperemos que sea el Barça quien tome la iniciativa y se comunique con el Palmeiras, entonces nosotros nos reuniremos con el equipo. No se ha informado de su interés por llevárselo, se habla del acuerdo que existe. Hay que esperar», añadió el representante. 

Además, ‘Mundo Deportivo’ puso a Yerry Mina como portada hoy 12 de diciembre. «Mina por Masche; El Barcelona quiere avanzar a enero la llegada del central internacional colombiano del Palmeiras. El club azulgrana tiene un acuerdo con él para julio pero no para el mercado de invierno», informó el medio local.