Barcelona responde a CR7 sobre si es el mejor de la historia

#ElDato: Leo Messi fue elegido por la IFFHS como el mejor constructor de juego del año. Es su tercer galardón de este tipo y está a uno de alcanzar al que más tiene, Xavi Hernández. 

La disputa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, desde los ojos del mundo exterior, es tan válida como infinita. Es decir, cada círculo cercano creerá que su amigo, jugador, familiar o compañero, es mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan al Milan de «violencia moral» con Donnarumma lo que puede romper su contrato

Es lo que sucede siempre entre el Real Madrid y el Barcelona y cada club defiende a su máximo representante. Sin embargo, llamó la atención que el mismo CR7 se proclamara como el mejor jugador de la historia al recibir su quinto Balón de Oro.

Ante esa aseveración del luso, desde el Barcelona decidieron darle respuesta. «Respeto al Balón de Oro y a Cristiano Ronaldo. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou podemos ver al mejor jugador de la historia cada 15 días, que es Messi», dijo Josep Vives, portavoz del club azulgrana. 

Además, aprovechó para analizar la eliminatoria con el Chelsea en octavos de final de la Champions League. «Teníamos el 43% de posibilidades de que nos tocara y nos tocó. Nos motiva, es un gran rival, un gran estadio. Aún queda tiempo para que llegue esa eliminatoria y habrá que ver cómo llegamos a esa eliminatoria. Para ganar la Champions, hay que ganar a grandes equipos», comentó.