Donnarumma puede ‘romper’ contrato con Milan por «violencia moral»

#ElDato: Gianluigi Donnarumma se convirtió en el futbolista más joven en debutar con la selección sub-21 de Italia con 17 años y 28 días.

Uno de los mayores culebrones que vivió el Milan en los últimos años, respecto a fichajes, fue el de la renovación de Gianluigi Donnarumma. El joven portero y el club casi no se ponen de acuerdo para ampliar su contrato.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero rompió el silencio y habló de la suspensión de la FIFA! Indignado…

Según informa ‘Corriere della Sera’ desde Italia, el agente del jugador piensa en anular el contrato del portero por «violencia moral». Mino Riola acusa, según explica el medio italiano, que el jugador sufrió presión psicológica durante las negociaciones y que no se firmó el vigente contrato con serenidad suficiente para hacerlo válido. 

De hecho, aseguran que los abogados del reconocido agente ya enviaron un documento a los dirigentes del club donde se expresa esta situación. Según el Código Cívil italiano el contrato puede llegar a ser anulado y esto supondría que Donnarumma queda como agente libre desde el 1 de enero de 2018.

El llamado reemplazante de Buffon en la selección italiana pasó de cobrar 100.000 euros a 11 millones de euros brutos al año. Su cláusula de rescisión se fijo en 40 millones de euros si el Milan no llegaba a la Champions League y de 70, en caso de que sí lo hiciera. 

NUEVA polémica en el Milan con uno de sus referentes y apuestas a futuro… Dicen que el PSG lo quiere y puede ser una gran oportunidad!