«ya sé lo que voy a hacer, ya he tomado una decisión»

#ElDato: Actualmente, el belga registra 12 dianas y 10 pases de gol con el Chelsea. Lo que lo convierte en el quinto goleador de la Premier y el líder en asistencias en Inglaterra.

El belga ha sido el protagonista esta temporada no solo por su gran momento futbolístico sino por los constantes rumores que lo ponen en el Santiago Bernabéu. Y todo indica que se vestirá de blanco la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Maurizio por Mauricio?

Eden Hazard en entrevista para RMC Sports habló de sus comienzos y de lo que todos estamos esperando, su futuro. El belga dejó muy claro que ya tenía tomada una decisión y aunque no precisó si va a renovar con el Chelsea o se irá, todo hace pensar que la próxima temporada lo veremos vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Hazard ha asegurado en la entrevista que: «ya sé lo que voy a hacer, ya he tomado una decisión». El atacante ha rechazado en varias ocasiones las ofertas de renovación que le ha presentado el equipo londinense por lo que la idea de una salida no resulta tan descabellada.

Eso sin contar el más reciente cruce entre Sarri y Hazard en la que el DT tildó al belga de individualista y sin capacidad para ser un líder. Estas palabras habrían sido el detonante para la salida del ‘Duque’.

Cabe recordar que en días anteriores se rumoreó que entre los merengues y el jugador ya habría un preacuerdo de cinco temporada a cambio de 13 millones de euros limpios, más variables.