¿Maurizio por Mauricio?

#ElDato: Desde su desembarco en Londres, el Chelsea ha jugado 25 partidos por la Premier de los cuales ha ganado 15, empatado 5 e igualado la misma cantidad. Ha marcado 45 goles y ha recibido 23.

El presente del DT italiano en Londres no es el mejor y ya se especula con una salida al final de temporada si no logra el objetivo que le puso el mismísimo Roman Abramovich.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid se siente perjudicado de cara a El clásico

Maurizio Sarri esta pasando por un momento de incertidumbre tanto laboral como futbolísticamente, pues el equipo le ha costado mantener una regularidad y a raíz de esto su futuro en el banco ‘Blue’ ya estaría peligrando.

Según publicó el Daily Mail, Roman Abramovich habló con el italiano y le dijo que si quería seguir en el cargo tiene que clasificar a la Champions del próximo año, de lo contrario lo sacarían. Los de Stamford bridge son cuartos con 50 puntos, dos más que el United que también esta peleando por clasificar.

Además, agrega el rotativo, que el mismo presidente le comunicó que lo reemplazarían con otro Mauricio, pero con Mauricio Pochettino quien ha logrado explotar el talento de varios jugadores del Tottenham pero que no ha podido consagrarse ganando un título.

Pochettino tiene contrato con los ‘Spurs’ hasta el 2023 y una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros; aunque, buscaría salir del club si no arman una plantilla que sea capaz de pelear por el título de la Premier League la próxima temporada.

Cabe recordar que para esta temporada fue el único equipo que no hizo ninguna contratación y ahí están los resultados.