El Real Madrid se siente perjudicado de cara a El clásico

#ElDato: El Barcelona ha ganado las últimas 4 ediciones de la Copa del Rey. El club culé, de ganar este año nuevamente, será el primer equipo en lograr 5 títulos consecutivos! 

Según algunos medios españoles el Real Madrid se siente perjudicado de cara a los duelos frente al Barcelona por la Copa del Rey. El club merengue siente que los horarios favorecen a su rival.

TE PUEDE INTERESAR: Mou lo hace de nuevo y se va de CUL∞… 

LaLiga dio a conocer los horarios de las fechas de competición en los que el club culé tendrá un día más de descanso tanto en la ida como en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Más descanso y más preparación para el rival, dicen en la casa blanca.

Los madrileños terminaron el encuentro frente al Alavés cerca de las 10:30 pm, casi 26 horas después de que el Barcelona finalizara su encuentro frente al Valencia el sábado de cara al choque de ida de Copa. Ahora, dentro de tres semanas para la vuelta, sucederá lo mismo pues el Madrid jugará el domingo y el Barcelona el sábado (diferencia de casi 29 horas más para el Barcelona pues el encuentro es entre semana).

El club blanco se plantea solicitar cambio de fecha de la jornada 24 para que, al menos en el partido de vuelta por Copa del Rey, tengan el mismo tiempo de descanso.  «El calendario no lo armamos nosotros, con lo cual no podemos pensar en ello. Tenemos que pensar en prepararnos lo mejor posible para llegar lo mejor posible», dijo Solari quién entiendo perfectamente en que Clásicos, 24 horas no hacen la diferencia! ES A VENCER BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA…