Ya se conoce la portada del FIFA 17

#ElDato: Lionel Messi había sido protagonista de la portada en FIFA 13, FIFA 14, FIFA 15 y FIFA 16.

El videojuego de FIFA de EA Sports es quizá el mas famoso del mundo y ya se conoció el jugador que releva a Messi en la portada. Fue sujeto a votación. 

TE PUEDE INTERESAR: Mou habló de Paul Pogba y los fichajes que le faltan

El protagonista global de la portada del juego será el alemán Marco Reus. El jugador del Borussia Dortmund ganó por votación que se realizó a nivel mundial en la página oficial del juego.

El jugador venció a otros opcionados para aparecer en la portada como James Rodríguez, Anthony Martial y Eden Hazard. El anunció de Reus como ganador lo hizo EA Sports en sus redes sociales oficiales.

«Marco Reus, ganador de la votación mundial de la portada de FIFA 17, es la definición de futbolista técnico de alto nivel. Hábil con las dos piernas, letal a balón parado y con un don para marcar goles importantes, el internacional alemán ha sido incluido cuatro veces en el Equipo del Año de la Bundesliga y es el corazón y el alma del equipo de su ciudad», dice la web oficial de EA Sports en la que describe las cualidades del futbolista.

Además, anunció una de las nuevas características como lo es el ‘Sistema de inteligencia activa’. Se trata de «un sistema totalmente nuevo introduce un análisis espacial constante, aumenta la actividad lejos del balón y modifica la forma en que los jugadores se mueven, intuyen y reaccionan».

Por su parte, Marco Reus mostró su orgullo al haber sido elegido entre grandes competidores y millones de votantes. «Muy orgulloso de ser la portada de #FIFA17COVER. Gracias a todos por votar», dijo Reus en sus redes sociales.