Mou sobre Paul Pogba y los jugadores que faltan

#ElDato: Mou ha dirigido 765 partidos en su carrera como entrenador. Ha ganado 505, empatado 154 y perdido 106.

Los medios internacionales han situado a Paul Pogba en las filas del Manchester United o por lo menos muy cerca de la firma.

TE PUEDE INTERESAR: España ya tiene nuevo entrenador confirmado!

El nuevo entrenador de los ‘diablos rojos, Jose Mourinho, habló de esos rumores y no quiso dar pistas sobre el futuro que le depara al jugador francés. Por el momento se centró en los jugadores que pidió y cuánto le han cumplido los directivos del United.

“Ni confirmo ni desmiento. No se los puedo decir. Primero de todo porqué no creo que sea correcto hablar de jugadores de otros clubes, él es un jugador de la Juventus y no del Manchester United”, afirmó el entrenador de 53 años.

La única cosa que puedo decir es que mis directores han hecho un fantástico trabajo al hacer el 75% del trabajo que yo les pedí que hicieran. Les di cuatro perfiles de jugadores que necesitaba, y les di unas cuantas opciones, y ellos me hicieron el 75% del trabajo con Ibrahimovic,Mkhitaryan y Bailly. Ahora solo nos queda un 25% para hacer hasta el 31 de agosto, así que estamos en buenas condiciones de tener lo que yo consideraría un buen mercado”, añadió el luso.

En caso de que no se concrete lo de Paul Pogba, el entrenador ya pasó otras opciones para encontrar lo que quiere en el medio campo, equilibrio. “Tenemos tres posibles jugadores que encajarían en el perfil y estoy muy seguro que Ed Woodward y los propietarios me traerán el perfil de jugador que creo que el equipo necesita para tener un buen equilibrio”, finalizó.