Ya hay sedes para la Final a un solo partido de la Libertadores y Sudamericana 2019

#ElDato Gremio es el vigente campeón de la Copa Libertadores. Independiente de la Copa Sudamericana. últimos clubes en dar la vuelta olímpica a doble partido. 

Oficial: La CONMEBOL informó que la final de la Copa Libertadores 2019 y la de la Sudamericana 2019 tendrá lugar en dos sedes. Partido único al estilo del fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«En reunión de Consejo en el día de hoy se tomaron dos decisiones históricas: Santiago de Chile acogerá la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 y la disputa de la final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 en un partido único, cuya ciudad sede será Lima, Perú» se lee en el comunicado oficial del ente que rige ambos certámenes. 

Por su parte Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, apuntó «Estas decisiones obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel. Además de generar más ingresos para reinvertir en desarrollo deportivo, las Finales Únicas serán una gran oportunidad, para que Sudamérica, dé un gran salto en infraestructura deportiva, organización de eventos, controles de seguridad, comodidad y atención en los estadios, y en la promoción regional y mundial de nuestros torneos, clubes y jugadores«.

Gran salto en el fútbol del continente!