Ya es un hecho, Emre Can vestirá la maglia bianconera

#ElDato: Emre Can marcó 14 goles durante su paso por tierras inglesas, de esos tres fueron en la Champions League de esta temporada. 

Al alemán lo vinculaban desde el año pasado con la Juventus y hoy se puede decir que el volante se vestirá de Bianconeri la próxima temporada. 

 TE PUEDE INTERESAR: El remplazo de Zizou llegaría desde Italia

Emre Can llegará a la Juventus luego de tanto tire y afloje. Desde inicios de este año se venía hablando de su vinculación pero en el medio aparecieron otros equipos que mostraron interés en el mediocampista y que pusieron a dudar al jugador. 

Para suerte de los italianos, Can decidió mantener la promesa que le había hecho a Beppe Marotta, de firmar con la Juventus recién terminada la temporada. El volante del Liverpool tendrá un contrato de cuatro temporadas a razón de 5 millones de euros y de acuerdo al portal Goal, solo queda pendiente la revisión médica. 

El alemán estará a viajando a Turín a finales del mes de junio y sería la nueva cara del equipo de Turín para la próxima temporada. A la espera de más contrataciones, ya se ha rumoreado un posible regreso de Arturo Vidal y la contratación de Jerome Boateng, ambos incluidos en la lista de prescindibles de Niko Kovac.