El remplazo de Zizou llegaría desde Italia

#ElDato: Massimiliano Allegri ha dirigido a la Juventus en 220 partidos, ha logrado 156 victorias, 34 empates y 30 derrotas.

De acuerdo al diario Tuttosport, el entrenador de la Juventus interesa al Real Madrid y se podría dar un intercambio de estrategas si se confirmara dicha noticia.

TE PUEDE INTERESAR: “Para mi sería un honor entrenar al Real Madrid, pero no quiero hablar públicamente de estas cosas”

En España afirman que Florentino Pérez no quiere apresurarse en elegir al nuevo entrenador del Real Madrid, pero en Italia aseguran que el mismo presi ya se ha puesto en contacto con Massimiliano Allegri para convencerle de que se haga cargo del equipo la próximo temporada.

El principal problema al que se enfrenta Pérez es que el entrenador tiene contrato hasta el 2020 con la ‘Vecchia Singora’ y por lo realizado por el DT en las últimas cuatro temporadas es muy difícil que la dirigencia juventina deje escapar al gestor de cuatro dobletes, a nivel local, consecutivos.

Pero la noticia no solo es la posible llegada de Allegri al Bernabéu, pues Tuttosport asegura que de darse una salida del italiano, el principal opcionado para ocupar el cargo de DT de la Juventus para la próxima temporada sería nada más ni nada menos que Zinedine Zidane. 

Y tiene sentido, pues el francés jugó para los italianos entre 1996 y 2001 y ha estado en el radar de los Bianconeros desde 2016, cuando se dijo que si ‘Zizou‘ no triunfaba con los blancos sería contratado por los de Turín.