«Para mi sería un honor entrenar al Real Madrid, pero no quiero hablar públicamente de estas cosas»

#ElDato: Clarence Seedorf se vistió por tres temporadas (1996-1999) de ‘Merengue’, tiempo suficiente para ganar una Champions League, una Intercontinental (hoy Mundial de clubes), una Liga y una Supercopa de España.

El holandés que recientemente fue apartado de su cargo como DT de La Coruña, habló de Zizou y de su sueño de poder estar en el banquillo ‘Merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: QUÉ PALABRAS: Lo que dijo Modric de Toni Kroos

Seedorf como jugador fue un indiscutible en el medio campo, eso nadie lo puede discutir, pero lo que si se puede discutir es su carrera como entrenador que no es ni la mitad de buena a la de futbolista. En todo caso, el holandés se refirió a al club y a Zidane en el ‘Corazón classic match’ solidario en el estadio Santiago Bernabéu.

«El club ha hecho una cosa increíble en estos años y para mi sería un honor entrenar al Real Madrid, pero no quiero hablar públicamente cosas que puedan causar polémicas. Tengo mucha relación con este club y creo que merece tranquilidad para tomar la mejor decisión para seguir siendo competitivo», dijo Seedorf

El ex Milán tiene la certeza de que lo logrado por Zidane en los últimos tres años es de aplaudir, «Me quito el sombrero con Zidane por lo que ha hecho y por su decisión. Es una pena porque quieres que siga siempre cuando las cosas funcionan, pero por su experiencia igual piensa que las cosas no podrán ser iguales».

Cuando se le preguntó por quién debería ser el nuevo entrenador el holandés, que jugó 159 partidos con los ‘Merengues’ y anotó 20 goles asegura que el que llegue debe tener la misma mentalidad de la entidad, una mentalidad ganadora que lo lleve a conquistar la cuarta ‘Orejona’ consecutiva.

«Hay que imaginar una cuarta Champions del Real Madrid. Los grandes clubes tienen que imaginar que pueden ganar todo. La mentalidad que tiene el Real Madrid es ser competitivo y ganar Liga y todo lo que se pueda», concluyó Seedorf