¿Y tu, qué haces en Madrid?

#ElDato: Vistiendo los colores azulgrana, el brasileño cerró por la ciudad Condal con 105 goles en 186 partidos. Además, obtuvo 10 títulos en cuatro años.

El brazuca llegó anoche a la capital española y desde entonces los rumores sobre su futuro no han parado. ¿Estará buscando acelerar su fichaje por el Real Madrid?

TE PUEDE INTERESAR: El PSG ofrece 80 M€ por este GALÁCTICO!

En concreto, Neymar llegó a Madrid para filmar una campaña publicitaria que lo hará estar todo el día en la capital española, pero esto no sería el único fin con el que llegó el 10 a suelo español.

Varios medios han anunciado que el anuncio publicitario que estaría rodando en Madrid es una fachada para que el brasileño pudiera reunirse con los directivos del equipo merengue y así acelerar su salida del Paris Saint-Germain.

Además, según publicó El Español, el entorno de Ney espera la llamada del Real Madrid. Tras el enésimo revés en la Champions League, el delantero está decidido a dejar París este verano, a sabiendas de la complejidad de la operación.

El futuro de Ney será toda una incógnita hasta que arranque la próxima temporada, lo único que se puede decir es que si él quiere ganar algo tiene que irse del PSG, de lo contrario se quedará como el jugador que nunca fue.