¡El PSG ofrece 80 M€ por este GALÁCTICO!

#ElDato: Por LaLiga, el alemán ha sido titular en el 75% de los partidos y su participación en los tantos del equipo es de apenas del 6%.

En su insaciable búsqueda por conquistar Europa, el Jeque, dueño del PSG ha puesto sus ojos en un galáctico para reforzar el medio campo y como es costumbre en el Presi, invertirá una buena suma de dinero para poder ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR: A LA VENTA: El PSG pone en el estante a estos 4 CRACKS

Esta temporada es quizás la más floja que ha tenido Toni Kroos desde que llegó al Bernabéu. El mediocampista de 29 años lleva jugados este año 36 partidos, un gola anotado y 5 asistencias, un balance bastante pobre para un jugador que en años atrás era fundamental en el esquema del Madrid.

Conscientes de ese bajón, el PSG piensa lanzarse por el alemán con una oferta de 80 millones de euros para el Madrid y para el jugador un aumento salarial del 50 por ciento. Un propuesta bastante tentativa y casi imposible de rechazar.

El jeque Al Khelaifi no tendrá nada fácil convencer al jugador, pues con el regreso de Zidane, con el que el alemán fue amo y señor del medio campo, es complicado que el volante  quiera abandonar el barco cuando lo esta liderando el capitán con el que mejor ha jugado.