¿Y Ronaldo? ¡El portugués no aparece en la publicidad de la nueva camiseta del Madrid!

#ElDato: Ante el Liverpool, Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más Champions League en la historia con cinco ‘Orejonas’. 

Tras la consecución de la Champions, Ronaldo dejó en duda su futuro o por lo menos eso se puede deducir luego de sus declaraciones a las que toca sumarle la ausencia del portugués en la campaña de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano Ronaldo está triste con el Real Madrid”

No sabemos si el mensaje de Ronaldo en la celebración de la Champions fue una despedida o una movida para desviar la atención que estaba enfocada en Gareth Bale. En todo caso lo cierto es que con su ausencia en la publicidad de la nueva equipación del equipo hace pensar que sus palabras si eran de despedida. 

El portugués no ha sido uno de los modelos para anunciar la camiseta de la próxima temporada; no aparece ni en la galería, ni en el vídeo promocional. Lo que ha generado es alimentar los rumores de salida de Ronaldo. 

Pero bueno, esto es solo una especulación si tenemos en cuenta que desde hace tiempo el Real Madrid y Adidas manejan la campaña de la nueva camiseta primero con los jugadores que también hacen parte de la empresa, para más tarde hacerla con los jugadores que son patrocinados por otras compañías… A Ronaldo lo viste Nike. 

https://youtu.be/36rtUpMXH9c