«Cristiano Ronaldo está triste con el Real Madrid»

#ElDato: Cristiano Ronaldo no comenzó bien la temporada en cuanto a goles se refiere pero luego repuntó y sus datos son de locos. En 44 partidos anotó 44 goles y además brindó 7 asistencias. DETERMINANTE!

Mucho se habla de la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Definitivamente es esencial en el equipo por sus goles y asistencias, además del fútbol que genera. Sin embargo, el luso no cree ser tan importante para el club pues no lo ha demostrado según Nuno Gomes.

TE PUEDE INTERESAR: Así se festeja una Champions League…sí señor! VIDEO

Gomes es periodista y amigo íntimo de CR7 y habló con ‘El Larguero’ de España. Tocó el tema que ronda desde la final de la Champions y fueron las palabras del delantero que desataron la locura en la prensa y en los aficionados blancos.

Admitió que el jugador está triste con algunos tratos de la institución blanca pero que no saldrá.  «Creo que no va a salir, pero molesta que le hayan dicho que va a renovar y ha pasado el tiempo y al final nada», explicó.

Si bien no han llegado a un acuerdo, Gomes cree que llegarán a un acuerdo. «Los dos se van a entender. Es el mejor jugador del mundo. Si miras lo que se paga, Cristiano está muy abajo y quiere un guiño de parte del club como el Barcelona hizo con Xavi, Iniesta y Messi. Les renovaron poco a poco. Eso te hace feliz, estar contento y recibes un dinero del club».

Uno de los culpables del pequeño malestar de CR7 es Florentino Pérez pues no llevan una gran relación. «Es un poco fría. Ha recibido la promesa del club de renovar y subir el sueldo. Cuando preguntó el club le dijo que no era el momento. La temporada terminó y no pasó nada. Se siente tocado, triste porque la palabra no se ha cumplido».

Al final, dejó una puerta abierta y lleva hacia Francia o Inglaterra. «Es temprano para eso. No hay mejor club para Cristiano que el Madrid. A él le gusta la ciudad. Siempre hay un sueño antiguo del PSG por ficharlo. En Europa o PSG por dinero o volver al United, club al que tiene cariño. Él se quiere quedar y no ve mejor club que el Madrid para ganar títulos y balones de Oro».