¿Y el Barça? Rabiot podría recalar en otro GRANDE de Europa

#ElDato: A su corta edad (23) el francés ya lleva 240 partidos como profesional, 227 con el Paris Saint-Germain y 13 con el Toulouse.

El volante tenía todo arreglado con el Barcelona pero nunca se dio, ahora el jugador apartado del equipo principal anda en el limbo sin conocer lo que va a pasar con él la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: La Juve quiere robarle esta estrella al Barça

Zidane, según OK Diario, estaría apuntando en contratar a un coterráneo suyo para reforzar la plantilla ‘Merengue’ la próxima temporada. ‘Zizou’ ve como gran oportunidad el fichaje del Adrien Rabior porque el jugador queda libre y sería un buen sustituto para Modric.

Rabiot se encuentra apartado del equipo que dirige Thomas Tuchel debido a que no ha querido renovar su vinculación con el conjunto parisino, que termina el próximo 30 de junio. Mas de un equipo quiere contar con él pero el que estuvo más cerca fue el Barça que al parecer se echará atrás con su contratación luego de haber fichado a De Jong. 

Aunque el fichaje del francés resultaría una verdadera ganga, los de Chamartín no la tendrían nada fácil porque en Inglaterra el volante ha sonado para varios grandes de aquel país. También el Bayern y la Juventus están tras él.