La Juve quiere robarle esta estrella al Barça

#ElDato: Con apenas 19 años, De Ligt debutó con la selección holandesa un 25 de marzo de 2017 cuando tenía 17 años y lo hizo ante Bulgaria en partido clasificatorio para Rusia 2018.

El director deportivo del cuadro turinés, Fabio Paratici, ya ha puesto en marcha la ofensiva para lograr el fichaje del  joven central del Ajax que la rompió en el partido ante el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: No fue 1, ni fueron 2: Primer HAT-TRICK de James con el Bayern Múnich

Matthijs de Ligt se ha convertido en el objetivo de la Juventus y con toda razón, los Chiellini o Bonucci no van a estar para siempre y es necesario encontrarles reemplazo porque Rugani no es que de muchas garantías.

De Ligt que también ha sonado para el Barcelona y el PSG, es el pilar de la defensa del Ajax y en lo que va de la temporada ha jugado 41 partidos entre todas las competencias, acumula apenas cuatro derrotas y ha marcado en la misma cantidad de oportunidades (4).

Según informa este lunes el rotativo italiano Tuttosport, Fabio Paratici, estará este domingo en Amsterdam para ver en directo a De Ligt en el Holanda-Alemania, correspondiente al clasificatorio para la Eurocopa de 2020. Además, tiene previsto reunirse con Mino Raiola, agente del defensor.