Y ahora, ¿Qué equipo dirigirás Mou?

#ElDato: Desde mayo de 2016, Mourinho dirigió al United en 144 partidos, de los cuales ganó 84, empato 31 y perdió 29.

Tras la salida del portugués del ManU, en España ya especulan que el futuro del entrenador estaría en LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR: ¡NO VA MÁS!

Desde el inicio de temporada y mientras pasaban los partidos y los malos resultados acompañaban al Manchester United y al Real Madrid, se rumoreaba que José Mourinho podría volver al Bernabéu y dada la situación actual de ambos esto podría darse la próxima temporada.

En Madrid aseguran que Florentino estaría muy interesado en repatriar al Mou que dejó de ser el entrenador del Manchester este martes, además según lo publicado por OK Diario, varios dirigentes merengues están molestos con Solari.

Hay que recordar que cuando el portugués dejó Valdebebas no lo hizo de la mejor manera, pues de los jugadores que aún están en la plantilla como el caso de Sergio Ramos tuvo sus diferencias con el entrenador.

Otro club que intentaría repatriar a The Special One, sería el Inter de Milan, pues los italianos vivieron su mejor época cuando Mou estaba al mando y actualmente la situación del equipo no es la mejor y luego de la eliminación de Champions, los días de Spalletti estarían contados.

Mourinho no tendrá de que preocuparse sobre su futuro, pues con la indemnización que le tendrá que pagar el ManU, tiene para vivir tranquilo lo que queda de la temporada. Ya veremos al final de la misma que equipo agarra.