¡NO VA MÁS!

#ElDato: Desde su llegada en mayo de 2016, el club consiguió tres títulos: Europa League, Community Shield y una Copa de la Liga.

Como hace 3 años, Mourinho es despedido luego de caer ante el Liverpool. El portugués deja a los ‘Red Devils’ sextos en la Premier a 19 puntos del líder.

TE PUEDE INTERESAR: Italia le tiende una mano a Mourinho

Coincidencia o no, lo cierto es que José Mourinho ha dejado de ser el entrenador del Manchester United. Así lo confirmó el club en su cuenta de Twitter en la que le agradeció al portugués estos tres años de trabajo.

En el 2015, exactamente un 17 de diciembre de aquel año Mourinho dejaba de ser el DT del Chelsea luego de caer por 3-1 ante el Liverpool de Klopp y dos años antes The Special One se despedía del Real Madrid luego de caer en semis de Champions por 4-1 ante el Borussia Dortmund de Jürgen.

En conclusión, Jürgen Klopp ha sido el encargado de «echar» a Mourinho, además una vez más se ha comprobado que el portugués no puede estar más de tres temporadas en un club.

De momento se sabe que el United pondrá a un técnico interino hasta final de temporada, mientras busca un sustituto. Sky Sports ha apuntado el primer nombre como interino: el de Michael Carrick.