Italia le tiende una mano a Mourinho

#ElDato: En los dos años que dirigió al Inter, el club ganó un total de cinco títulos de los que se destaca la Triple Corona 2009/2010.

Ya parece disco rayado la situación que vive el Manchester United y José Mourinho, pero la última información que llega desde Inglaterra ponen al DT fuera de Old Trafford cuando termine la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tendremos partidazos en los 8vos de la Champions!

La derrota ante el Liverpool este fin de semana habría sido la gota que rebasó la copa, pues la dirigencia de los ‘Red Devils’ tendría tomada la decisión de no seguir con José Mourinho a pesar de haber clasificado a los octavos de final de la Champions.

Ante la posible salida de Mourinho, un viejo conocido estaría dispuesto a contratarlo y tenderle la mano. El Daily Express asegura en su más reciente publicación que el Inter de Milan podría aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre un entrenador que en su momento dejó un buen sabor de boca entre dirigentes y aficionados.

Además del portugués, el Inter baraja el nombre de Antonio Conte como remplazo de Luciano Spalletti que  quedó muy mal parado luego de la eliminación de la Champions League.

La llegada de Mourinho al Meazza claramente se daría al término de la presente temporada, pues el Manchester no esta dispuesto a pagarle la indemnización que asciende a 15.5 millones de dólares.