Xavi y su revelación sobre Neymar en el Barcelona

#ElDato: Neymar suma un registro perfecto con la camiseta del París Saint-Germain en Champions League. Ha marcado en los tres partidos disputados… Celtic, Bayern Múnich y el Anderlecht han sufrido el gran inicio de su etapa en París. 

La novela del mercado de fichajes pasado tuvo a Neymar como protagonista. El brasileño salió del Barcelona en medio de la polémica, denuncias y muchos más secretos que se van revelando poco a poco conforme pasa el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema al Arsenal? Respondió su representante… Wenger lo quiere a pesar de las críticas

La última revelación la hizo Xavi Hernández respecto a la salida de Neymar de la institución azulgrana. En el círculo más cercano al brasileño se enteraron con anterioridad de su decisión de salir del Barcelona y dejar la MSN incompleta…sucedió en la boda de Leo Messi en Argentina con dos confesiones de Ney…

«Nos lo dijo en la boda de Messi, que quería cambiar, que quería cambiar de club. Y yo le dije: ‘¿por qué?’. Y me respondió: ‘no estoy feliz en el FC Barcelona, prefiero irme, tener nuevas experiencias en Europa, en el Paris Saint-Germain’. Fue su decisión. Debemos respetarla», declaró Xavi Hernández para la ‘BBC’. 

Además, el futbolista del Al-Sadd SC de la Liga de Catar, le ve buen futuro a su ex compañero en el PSG por lo que puede lograr en Europa. «Creo que con Neymar y Mbappé, el Paris Saint Germain tienen una gran oportunidad de ser campeón de la UEFA Champions League este año», añadió.

CONCLUSIÓN: Neymar buscó su felicidad…la que no encontró en los últimos días en el Barcelona.