Benzema y el Arsenal? Responde el representante

#ElDato: Karim Benzema es el séptimo máximo goleador histórico del Real Madrid. El delantero francés suma 182 anotaciones vestido de blanco e iguala a la leyenda madridista, Paco Gento.

Karim Benzema es uno de los hombres más cuestionados hoy en día en el Real Madrid. El delantero francés carece de gol y, aunque con sus espectaculares jugadas enamora a una parte de la grada, otros lo critican pues no viene con buena racha de cara a gol. 

TE PUEDE INTERESAR: 200 millones de euros piden por el fichaje que quiere el Real Madrid!

Su técnica y calidad son innegables. Benzema, quien renovó contrato con el Real Madrid hasta el 2021, está en el foco de los rumores que lo ponen como una de las opciones para reforzar la delantera del Arsenal de la Premier League. Su representante salió a dar la cara. 

«Karim Benzema está muy feliz en el Real Madrid…Firmó una prórroga de contrato el mes pasado y no tiene absolutamente ninguna intención de dejar el club», explicó Karim Djaziri, representante del delantero de 29 años a ‘Sky sports News’.

La falta de gol de Benzema ante la ausencia de Cristiano Ronaldo las pasadas fechas y sus errores ante el Tottenham, desencadenaron más críticas para el galo. «¿Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado?…Un gol en todos los partidos (cinco) de un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente no es genial», escribió el ex futbolista Gary Lineker en sus redes sociales. 

MUCHAS, MUCHAS CRITICAS PARA KARIM BENZEMA por su rendimiento en el Real Madrid… No es de ahora, es de hace algunos años! Con alguna opción de Harry Kane…es bueno retener al francés?