200 millones por Harry Kane!

#ElDato: Gabriel Omer Batistuta, en ninguna de sus temporadas como profesional, logró más de 30 goles en un curso. Harry Kane ya suma dos años superando ese número de goles con el Tottenham.

Harry Kane es uno de los delanteros del momento en Europa y es que con el Tottenham ha demostrado ser un ‘killer’… Goles, juego asociado, juego aéreo, potencia y muchas técnica, las principales cualidades del inglés. 

TE PUEDE INTERESAR: James la tiene muy difícil en el Bayern Múnich según las últimas declaraciones del DT

Desde hace algunas temporadas su nivel ha sido superlativo y el Real Madrid, como en todo los buenos jugadores, puso sus ojos. El partido del martes entre los blancos y los ‘Spurs’ en el Santiago Bernabéu sirvió para empezar hacer preguntas.

Resulta que Florentino Pérez preguntó al club inglés y según informó ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’ en España, el presidente pidió 200 millones por Kane. Así es, Daniel Levy, presidente del club inglés, cifró u  traspaso por esa cifra.

Para nadie es un secreto que Luca Modric y Gareth Bale mantienen una buena relación con el Tottenham y con los jugadores por su pasado. Según el medio citado, el Real Madrid para llevar a cabo el traspaso, puso dos nombres sobre la mesa que entrarían en la negociaciónBorja Mayoral tasado en 30 millones y el propio Gareth Bale!