James la tiene muy difícil…

#ElDato: Thomas Müller es el jugador alemán con más goles en la historia de la Champions League. El futbolista suma 40 celebraciones.

James Rodríguez no la tiene nada fácil en el Bayern Múnich pues, en el puesto natural para entrar al campo, se encuentra Thomas Müller quien ha mejorado su juego desde la salida de Ancelotti.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil tendrá ‘espías’ para el Mundial de Rusia 2018…

La suplencia del colombiano fue explicada por el entrenador Jupp Heynckes y ahora otras declaraciones dejan ver que los planes de él son tener a Müller en el terreno de juego. «Thomas está jugando muy bien en los últimos dos partidos. Está trabajando muy duro. No solo marcó el primer gol (contra Celtic), también está trabajando y corriendo mucho. He visto al viejo Thomas Muller. Al Thomas que yo conocí», destacó Heynckes en declaraciones que recoge ‘Four Four Two’.

Es evidente que el DT se inclina mucho hacia el juego del alemán y, aunque le gusta la forma de jugar de James, siente una debilidad por Muller. «Su actitud es muy importante porque es uno de los líderes y capitanes del equipo. Estoy feliz por la forma en la que está jugando», añadió.

La otras opciones para James son por Robben o por Ribery pero ya le sucedió a Ancelotti cuando hizo esas rotaciones. Los jugadores se sintieron con cierta rebeldía y la prensa alemana también se pronunció dejando ver su preferencia por esos jugadores de más experiencia en el club bávaro.

James tiene talento y fútbol para ganarse un puesto pero con el nivel de los demás, DEBERÁ TRABAJAR EL DOBLE!