Xavi se ofrece al Barcelona

#ElDato: Barcelona solo ha ganado 2 de los 5 partidos que ha disputado en la presente Liga. MAL, MUY MAL COMIENZO…

Una nueva derrota enciende las alarmas en Barcelona. El club culé perdió contra el Granda y ya es el segundo equipo recién ascendido que lo vence esta temporada (el otro fue el Osasuna).

Valverde camina en una cuerda floja y Xavi Hernández, que da sus primeros paso cm DT en el Al Sadd de Qatar, lanza un comentario que segur genera dudas en el sen blaugrana. Debe continuar Valverde? Bueno Xavi no tiene experiencia pero tiene todo lo que un DT necesita…a todos los jugadores de su lado y todo porque jugó con ellos y los conoce mejor que nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Estuvo al borde de la muerte y hoy es figura! TREMENDA HISTORIA

«No sé si será un puente con el Barcelona. Lo único que me preocupa ahora es hacerlo bien aquí, ganar títulos y equivocarme en algunas cosas para así aprender de cara al futuro», explicó Xavi para el diario ARA.

Bueno, apostamos lo que sea que en menos tiempo del esperado, ya estará en el banquillo blaugrana. Las razones, el mismo ex futbolista las dio:

«No sería ningún inconveniente. Ya sé como son Leo, Luis (Suárez), Busi (Busquets), Jordi (Alba), Piqué o Sergi (Roberto)«, comenzó explicando.

Y continuó: «Sé como entrenan, su capacidad de liderazgo, si un día están tristes o enfadados… Ojalá como entrenador pudiera tener tres, cinco, ocho o diez jugadores que ya conociera y con los que además, tuviera buena relación».

BUENO, NO NOS PARECE MALA IDEA. TENER A ALGUIEN ASÍ EN EL BANQUILLO DEBE SER UN GOLPE POSITIVO TREMENDO…ENSEÑARLE A JUGAR A MESSI, SUAREZ, GRIEZMANN, PIQUE O DEMBÉLÉ? No, necesitan un nuevo ‘padre’ que los encarrile nuevamente por el buen camino.