Xavi: «Cuando las cosas van mal para Mourinho, prefiere guerra y no fútbol»

#ElDato: Mourinho acumula 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas con los ‘red devils’ en la Premier para un total de 14 puntos (7° posición).

Directo como siempre, Xavi Hernández se refirió a José Mourinho, un viejo conocido al que enfrentó en varias oportunidades cuando militaBA en el Barca y el portugués dirigía al Real Madrid, quien actualmente ha estado envuelto en varias polémicas debido a su comportamiento, debido a los pobres resultados que ha obtenido al frente del Manchester United. 

TE PUEDE INTERESAR: Pedro reconoció que habló con el presidente del Barcelona

«A veces, cuando las cosas no le van bien, busca guerra y no fútbol, como cuando estuvo en Madrid. Espero que en Inglaterra no se vea eso otra vez», declaró el astro español en una charla con el diario británico DailyMirror.

Respecto a Mou y Guardiola dijo: «Sé que serán rivales otra vez, será bueno para el fútbol y especialmente para el fútbol inglés. Son dos de los mejores entrenadores del mundo y su duelo puede ser de lo mejor en el fútbol». 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James, el centro de burlas en el rondo del Real Madrid!

Sobre sus candidatos a ganar esta temporada la Premier afirmó: «A pesar de que se ha dejado algunos puntos, creo que el City de Pep será campeón en esta temporada. No creo que el United pueda ganar la Premier esta campaña».