Pedro reconoció que habló con el presidente del Barcelona

#ElDato: Pedró jugó 323 partidos con el primer equipo del Barcelona y marcó 99 goles.

Pedro vive un presente excepcional con el Chelsea donde encontró regularidad con la salida de Mou y la llegada de Antonio Conte.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Giggs criticó el gesto de Ibrahimovic frente al Chelsea. Las criticas al sueco desde Manchester…

El delantero español reconoció que llegó a negociar su regreso al Barcelona. «Hablé con Bartomeu, pero se le dio más importancia de la que tenía. Es difícil volver otra vez, aunque siempre tienes el recuerdo de tu paso por el club», dijo el delantero para RAC-1

El jugador no descartó regresar en un futuro al club que lo vio nacer como futbolista pero aseguró que ahora esta «contento con los minutos que ahora tengo, siempre es bueno participar y ayudar si se puede con goles. Me encuentro bien físicamente».

Respecto a los minutos que tiene ahora con Conte y los que no tuvo con Mou, no le hacen cambiar de parecer en cuanto al portugués.  «Mi visión de Mourinho cambió cuando lo tuve de entrenador. Siempre ha sido correcto y claro conmigo», añadió el futbolista de 29 años.

Para finalizar, quiso hablar de la situación de Paco Alcácer en el Barcelona y se sintió identificado por sus últimos meses en el club catalán: «entiendo perfectamente la situación de Alcácer. Se ha de seguir entrenando fuerte para cuando tengas una oportunidad, aprovecharla».