Ryan Giggs criticó el gesto de Zlatan frente al Chelsea

#ElDato: Ryan Giggs jugó 963 partidos con el Manchester United y anotó 169 goles.

Zlatan Ibrahimovic está en el ojo del huracán en Inglaterra luego de su actitud tras perder 4-0 con el Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: Las DOS razones por las que el PSG le dijo NO a Neymar! 

El delantero sueco al terminar el encuentro intercambió sonrisas, camiseta y abrazos con sus rivales. Una imagen que no fue muy bien tomada por los ‘red devils’ pues consideras que, tras la ‘humillante’ derrota, no se puede tener esa actitud.

De hecho, fue un histórico como Rayan Giggs quien primero criticó. «Si te ganan 4-0, felicitas al oponente, das las gracias a los aficionados y te vas del campo, no te quedas cambiando camisetas y riéndote con el equipo que te acaba de vencer», dijo el ex futbolista galés de 42 años.

Además de las criticas por la actitud de Ibra, también llegaron cuestionamientos por su rendimiento dentro de la cancha pues no terminan de convencer en Manchester. «Mourinho quitó a Daley Blind tras la derrota en el derbi el mes pasado y puede decirse que su estrella está mereciendo un trato similar. Es hora de sacar de inicio a Anthony Martial o Marcus Rashford en la punta de ataque», dijo Samuel Luckhurst en su columna para ‘Manchester Evening News’.

Siendo así, llegan las criticas por la actitud del sueco y el rendimiento deportivo. Ya piden a más jugadores de titulares por encima de Ibra…

Responderá el sueco a Giggs? Al periodista? De momento deberán hacer un gran papel ante el Manchester City en la Copa de La Liga.