Wolfsburgo logró tres puntos de oro, pero le dio vida al Gent

#ElDato: ninguno de estos equipos a accedido a los cuartos de final de una Champions.

VIDEO. Wolfsburgo se llevó tres puntos de oro en territorio belga, gracias a una notable actuación de su centrocampista estrella Julian Draxler, el cual convirtió doblete (44″ y 54″), además de ser el gran artífice del triunfo del elenco ‘teutón’ ante el sorprendente Gent, que contra todos los pronósticos se clasificó a la ronda de eliminación directa.

TE PUEDE INTERESAR: Messi marca el gol número 10.000

Si bien la serie se pudo cerrar este miércoles tras ganar 0-3 a falta de 10 minutos gracias al tercero de Kruse, el cuadro local levantó cabeza y en el ocaso del partido logró anotar por partida doble después del aporte de Kums (80″) y Coulibaly (89″), con lo cual el la serie quedó a favor de los foráneos, pero aun con chances  para los belgas de cara al juego de vuelta en Alemania.

Casi todos los goles y las ocasiones se dieron por las bandas y como consecuencia de errores defensivos que fueron reiterativos a lo largo de los 90 reglamentarios, con mayor incidencia para los alemanes que aprovecharon estos regalos para ir con una ostensible ventaja a casa.