Werner no aguantó la presión y pidió el cambio

#ElDato: Timo Werner fue campeón de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con Alemania. A sus 21 años demostró ser un goleador implacable al anotar 3 goles en 3 encuentros disputados… FUTURO PROMETEDOR!

Timo Werner, el jugador alemán del RB Laipzig que es pretendido por el Real Madrid, vivió una noche de pesadilla ante el Besiktas. No sólo por la derrota de su equipo sino también por el ambiente que se vivio en Turquía. 

TE PUEDE INTERESAR: Juan Camilo Zúñiga habló de su futuro…volverá a Inglaterra? Regresa a Colombia? De momento se le vio entrenando con Atlético Nacional

El delantero de 21 años se le vio constantemente llevarse las manos a las orejas para tapárselas. Según informa ‘The Telegraph’, el jugador fue incapaz de soportar el infernal ruido que hicieron los hinchas locales en el partido que ganaron los turcos por 2-0.

Minutos después de llevarle las manos a las orejas, el técnico Ralph Hasenhüttl lo cambió por Klostermann al minuto 32 de juego. «Nunca en mi vida he visto un ambiente como este. No podía concentrarme en el partido. Pedí unos tapones para los oídos y tampoco me ayudaron. Aún no me siento bien», explicó Werner en declaraciones que recoge el diario turco ‘ÇapaMag Spor’.

Además, el técnico del club alemán fue fiel testigo del ambiente y también dejó sus conclusiones.  «Es imposible preparar a tu equipo para un ambiente como este. Había un ruido ensordecedor y nos afectó al principio del partido. No estuvimos bien en los primeros 20 minutos de partido. Pero fue una lección para todos nosotros. Vi con quien puedo contar en situaciones como esta», dijo el DT en palabras que recoge ‘The Telegraph’. 

Lo cierto es que Timo fue sustituido y desde Alemania desmienten que haya sido por el ruido y acusan el cambio por problemas de circulación. Dicen que se llevó las manos a los oídos para ponerse unos tapones que, según los médicos del club, ayudan a evitar mareos.

DE TODAS FORMAS MUY EXTRAÑO… NO?