Zúñiga trabajó con Nacional…volverá?

#ElDato: Juan Camilo Zúñiga jugó 7 temporadas con Atlético Nacional antes de dar el salto a Europa. Con los verdolagas jugó 130 partidos oficiales en los que marcó 9 goles y dio 4 asistencias.

Juan Camilo Zúñiga trabaja en Medellín para ponerse a punto físicamente. Las lesionas han marcado su carrera deportiva en el último tramo así como la irregularidad en los equipos como en el Watford de la Pemier League. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO homenaje a Francesco Totti por parte de la UEFA…incluye 4 descripciones de leyendas!

A sus 31 años se entra con el Atlético Nacional con la intención de ponerse a punto. Reconoce que tiene que volver al club inglés pero espera llegar a un acuerdo para volver al fútbol colombiano y su gran deseo es aterrizar nuevamente al Atanasio Girardot con el club de sus amores. «Todavía tengo contrato con el Watford de Inglaterra hasta el 30 de junio de 2018. La idea en este período es negociar con ellos para lograr la desvinculación y poder actuar en el fútbol colombiano a partir del mes de enero», explicó el lateral para ‘El Alargue’ de ‘Caracol’.

«Mi intención es jugar en el fútbol colombiano, pero obviamente que mi deseo es hacerlo con Atlético Nacional, el equipo del que soy hincha, el que me formó, el que siempre me ha abierto las puertas y ojalá todo se pueda dar en el mes de enero y pueda jugar en Nacional», añadió Zúñiga que explicó que la decisión fu conjunta con su familia para volver a terirotio cafetero. 

En cuanto a su condición física, explicó que «de mis problemas físicos estoy mucho mejor; voy a aprovechar al máximo durante este tiempo ese lindo Centro de Alto Rendimiento que tiene Nacional para ponerme a punto. Es verdad que estoy un poquito pasado de peso, jeje; pero en 2 semanas me pongo a punto. Todo bien, je».

Para finalizar, también expresó su deseo de llegar a Rusia 2018. «Siempre estoy muy pendiente de la Selección, tengo una amistad muy grande con todos los muchachos y con el cuerpo técnico. En este momento, Colombia tiene muy buenos laterales; yo espero volver a jugar en enero, prepararme bien y quién quita… en una de esas alcanzo a llegar al Mundial».