Wenger se convertiría en el Director Deportivo de un grande de Europa

#ElDato: Hasta su salida del Arsenal, Wenger dirigió un total 1667 partidos de los cuales obtuvo 903 victorias, 360 empates y 404 derrotas.

El regreso de un viejo zorro estaría cerca, pero no a los banquillos como se esperaba sino a un cargo ejecutivo de un importante club de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Club inglés iría con todo por Rabiot antes del cierre del mercado de invierno

Arsene Wenger podría convertirse en el nuevo Director Deportivo del Paris Saint- Germain, el jeque anda molesto con Antero Henrique por como ha manejado la situación en los fichajes de Frenkie De Jong y Páqueta.

De acuerdo a la cadena ESPN, los días de Antero como Director están contados, tanto así que al parecer ya  han habido contactos entre Thomas Tuchel y ‘Arsenio’, quien confía en entablar una buena sociedad con el galo para encabezar un sólido proyecto deportivo.

Otro de los rumores que anda rondando es que el ex técnico francés quiere en su nuevo ciclo a cuatro jugadores: Ramsey, Salah, Bellerín y Wilmar Barrios. Casi todos jugadores de Premier League, a excepción del colombiano, al cual se le compara con Kanté.