Club inglés iría con todo por Rabiot antes del cierre del mercado de invierno

#ElDato: El jugador galo acumula 7 temporadas vistiendo la camiseta del PSG.

Según medio británico este club ofrecería 24 millones de euros por el centrocampista francés que no es prioridad para Tuchel y que se encuentra en conversaciones con el Barcelona. Mira de quien se trata.

El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo una incógnita y ahora que está muy cerca el cierre del mercado de fichajes, las noticias de posibles transacciones se incrementan, este parece ser el caso del jugador de 23 años que ya mantiene conversaciones con el Barca, pero ahora habría aparecido un nuevo pretendiente.

Según publica el diario británico “The Sun”, el Tottenham podría aprovechar que el Barcelona y Rabiot no han llegado a un acuerdo, para presentar una oferta al PSG que alcanzaría los 24 millones de euros antes del próximo jueves, día de cierre de fichajes.

Cifra que en París no verían con malos ojos, para así evitar que su jugador se vaya gratis el 1 de julio, el día después de que haya vencido su contrato. Más aún que el DT Alemán, Tuchel ya tiene dentro de sus planes reforzar la medular con el argentino Leandro Paredes, del Zenit, y con Idrissa Gueye, del Everton.

Por su parte, los Spurs salen con esta oferta sobre la hora debido a que no se ha reforzado, algo que no tenían planeado hacer, pero las incesantes lesiones de jugadores importantes de la plantilla habrían casi obligado a Mauricio Pocchetino salir al mercado para completar un equipo competitivo para las competencias que deben afrontar en los próximos meses.