Wenger no le cierra las puertas a la selección inglesa

#ElDato: Arsène Wenger ha ganado 3 Premier League y 6 FA Cup en sus 20 años con el Arsenal.

Arsene Wenger se encuentra en el último año de contrato con el arsenal y aceptó que no le cierra las puertas a la selección inglesa.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar habla de los jugadores con los que le hubiese gustado jugar! CRACKS

El técnico francés de 66 años es un icono de los ‘gunners’ y cursa con el equipo londinense dos décadas desde la zona técnica. El entrenador ha reiterado en repetidas oportunidades que no se alejará del Arsenal pero al estar en la baraja de opcionados a dirigir la selección inglesa, no descarta esa posibilidad. 

«Mi prioridad es hacerlo bien aquí; éste ha sido y es mi club. Pero si soy libre un día, ¿por qué no? Eso sí, ahora estoy centrado únicamente en mi trabajo», señaló Wenger en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo con el Burnley.

Tras la destitución de Sam Allardyce de la selección inglesa, se busca su reemplazante.  De momento el seleccionador sub-21, Gareth Southgate, será nombrado como el seleccionador interino para los cuatro próximos compromisos de Inglaterra: Malta (8 octubre), Eslovenia (11 octubre), Escocia (11 noviembre) y España (15 noviembre).

La Federación de Inglaterra de Fútbol (FA) no tiene el seleccionador que estará a cargo del combinado patrio para llevarlo al Mundial de Rusia 2018. De momento, Wenger es una opción y es consciente el técnico que su ciclo en el arsenal puede terminar en cualquier momento.

«Tengo mucha pasión por este deporte y el deseo de mejorar cada día. La forma en la que dirijo ahora no es la misma de hace cinco años. No sé durante cuánto más tiempo seguiré y sé que puede acabar mañana. Ninguna historia de amor es eterna», añadió Arsene que no gana un título de liga desde el 2004.