Neymar revela con quién le habría gustado jugar

#ElDato: Neymar marcó en Río 2016 el gol más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos. El capitán celebró a los 14 segundos frente a Honduras.

Neymar ha coincidido con jugadores como Lionel Messi, Kaká, Ronaldinho, entre otros. Sin embargo, le habría gustado jugar con otras leyendas.

TE PUEDE INTERESAR: Te lo perdiste? El sombrero de Griezmann a Ribery!

El jugador del Barcelona y capitán de la selección brasilera tendrá dos sueños imposibles de alcanzar. Al final se su carrera deportiva probablemente habrá conseguido casi todo menos haber jugado con dos cracks brasileros.

Neymar confesó que «He jugado un poco con Ronaldo, pero me habría gustado jugar más con él. También con Romario y Pelé». La coincidencia es que esos tres jugadores con los tres máximos artilleros en la historia de la ‘canarinha’.

Pelé: 77 goles

Ronaldo: 62 goles

Romario: 55 goles

Neymar/Zico: 48 goles

El delantero de Barcelona, de 24 años seguramente alcanzará a sus tres ídolos y llegará a ser el máximo anotador en la historia de su selección. De momento, tiene la medalla de oro en los olímpicos que ninguno de ellos tiene. Sin embargo, ellos tienen mundiales como Pelé con tres, Ronaldo con dos y Romario con uno.