Wenger esta que se entrena… se habría ofrecido para dirigir a este club inglés

#ElDato: Desde que asumió con DT del Newcastle, el club ha cosechado 61 victorias en 145 partidos.

A pesar de que el español y el club están negociando su continuidad hay puntos de la renovación en los que no se han podido poner de acuerdo, por lo que el DT estaría dispuesto a abandonar el barco.

TE PUEDE INTERESAR: Messi acaricia la Bota de Oro

De acuerdo a la información del diario The Sun, Arsene Wenger se habría ofrecido para convertirse en el entrenador del Newcastle si Rafa Benítez decide no continuar en la ‘Urracas’. El español no llega a un acuerdo de renovación porque quiere un proyecto que aspire a más que la permanencia en primera.

Benítez, en días anteriores habría declarado que: «Es muy sencillo, este club tiene potencial y cuenta con la pasión de la hinchada. Estoy orgulloso por lo que hemos hecho pero quiero competir por algo más. Ojalá podamos acercarnos a lo que desean nuestros seguidores». 

Entonces si Rafa no continua como entrenador del Newcastle, el que podría tomar el mando sería el histórico Arsene Wenger que desde que dejó el Arsenal no ha trabajado en ningún otro equipo. Lo curioso es que él mismo se habría ofrecido para el cargo.

¿Volverá a dirigir?