Wenger confiesa que estuvo interesado en CR7 y Messi

#ElDato: Cristiano Ronaldo fue histórico en el Manchester United…el delantero luso marcó 118 goles en 292 partidos disputados en todas las competiciones. Números que le abrieron las puertas del santiago Bernabéu…

22 años en el banquillo del Arsenal da para muchos aciertos, desaciertos y algunos arrepentimientos en cuanto a fichajes. Arsene Wenger confesó que el de Cristiano Ronaldo pudo ser determinante y pudo haber cambiado la historia del club ‘gunner’.

TE PUEDE INTERESAR: Messi pide a Sergio Agüero para el Barcelona? Mira sus declaraciones

En una dinámica con hinchas del club londinense, el entrenador francés reconoció que le hubiese gustado fichar al actual jugador del Real Madrid y que todo estuvo muy cerca de cerrarse. «Casi firmamos a Ronaldo y creo que eso hubiera cambiado la historia del Arsenal Football Club», explicó Arsene Wenger.

De hecho, aseguró que también se fijaron en el otro monstruo de la última década. «En Messi también estuvimos interesados. Cuando Cesc Fabregas vino, preguntamos por Messi y Piqué para que también llegaran, pero no funcionó», añadió. 

Arsenal tuvo una gran cantidad de jugadores y de mucha calidad durante el período técnico de Wenger pero sin duda, del que más se acuerda el DT por lo cerca que estuvo de cerrarse, fue el de CR7. «Hay muchos otros casos. Pero la historia de Ronaldo estuvo realmente cerca», concluyó.

Sir Alex Ferguson, en la ceremonia en la que se le entregó el quinto Balón de Oro a Ronaldo, contó que el Manchester United se adelantó al Real Madrid y al Arsenal para quedarse con la estrella portuguesa…EL RESTO ES HISTORIA!