«Si se da será que lo traen al Kun acá al Barcelona», Messi

#ElDato: Leo Messi tiene 30 años de edad y ha pasado 17 de ellos en el Barcelona. Ha ganado La Liga, la Copa del Rey, Copa Catalunya, Champions League, Recopa de España, Recopa de Europa…LO HA GANADO TODO! 

Leo Messi siempre está puesto en duda por algunos. Que le falta ganar un Mundial o que el falta salir del Barcelona para demostrar que no sólo puede figurar en un gran equipo sino también en otro entorno. Para algunos, uno menos favorable lo puede catapultar como el mejor de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi explicó por qué el Real Madrid es mejor que el Barcelona en Champions League

El rosarino lo ha ganado todo con el club azulgrana y ha visto como se han ido otros canteranos como Xavi Hernández o el mismo Andrés Iniesta. Sin embargo, a él no le apetece salir del club de sus amores y dejó una gran reflexión para los que creen que debe salir del Camp Nou para demostrar su verdadera valía. 

«La verdad que no, que no porque empecé a ver todas las cosas y decía: ‘¿dónde voy a estar mejor que en Barcelona?’ Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos que ya tienen sus amigos… No tengo necesidad del cambio. Yo sé que todos los años peleo por ganar todo y que el reto me lo pongo yo cada año, que no necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie. Yo sé que cuando empieza el año estamos obligados a ganarlo todo y, con esa mentalidad, arrancamos la temporada», dijo Messi para ‘TyC Sports’.

Además, aseguró que si le llama la atención otras ligas pero que a la hora de la verdad, es imposible dejar la institución azulgrana. «Por ahí uno piensa en otras Ligas, ve la Liga de Inglaterra, pero a la hora de la decisión, es muy difícil salir del Barcelona», explicó el ’10’.

Se decía que Sergio ‘El Kun’ Agüero, uno de sus mejores amigos del fútbol, podría ser una motivación para llegar al Manchester City pero Leo advirtió que si los quieren ver juntos en un club, debe ser en el Barcelona: No, yo al City no. Si se da será que lo traen al Kun acá al Barcelona», finalizó Messi.

BUENO, MESSI NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA MÁS. SI GANA EL MUNDIAL SERÁ UN GRAN TÍTULO PERO EL NO GANARLO NO LE QUITARÁ SER UNA LEYENDA Y ESTAR ENTRE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA…EL MEJOR? BUENO, NOS PARECE QUE ESO ES DE GUSTOS MÁS QUE DE CUALQUIER OTRA COSA.