Vuelve e Invierte… el City prepara 230 M€ en fichajes

#ElDato: El equipo de Guardiola, en la presente temporada de la Premier terminó como el equipo con más pases del torneo con un total de 26,581, lo siguió el Chelsea con 25,070 y el Liverpool con 23,638.

A pesar de que puede quedarse sin Champions la próximo temporada, el City ya esta trazando su plan de fichajes para este mercado veraniego y esta dispuesto a botar la casa por la ventana para cumplir con el objetivo de levantar la ‘Orejona’.

TE PUEDE INTERESAR: París y una oferta al Madrid para fichar a tres estrellas ‘merengues’

El Manchester City se ha caracterizado por invertir grandes cantidades de dinero en fichajes y para este mercado que se aproxima parece no perder la costumbre y tiene lista la billetera para gastar 230 millones en 3-4 objetivos. 

De acuerdo a la información de Daily Mail, el conjunto de Pep, para suplir la salida de Nicolás Otamendi, Fabian Delph y Mángala, irían por Matthijs de Ligt y Harry Maguire. El primero se puede decir que queda descartado porque tendría ya acuerdo con el Barcelona.

Eso por el lado de la defensa, para el medio campo el medio asegura que Pep quiere traer al volante del Atlético de Madrid, Rodri para que haga las veces de Fernandinho. Para el ataque, el City tiene dos objetivos Luka Jovic y João Félix. 

Sin dudo el City será animador en el mercado de fichajes, pero ¿logrará comprar a sus objetivos?