París y una oferta al Madrid para fichar a tres estrellas ‘merengues’

#ElDato: Real Madrid finalizó 3ª en La Liga, fue semifinalista de la Copa Del Rey y cayó en la instancia de octavos de final de la Champions. Año en blanco para los ‘merengues’. París sólo se quedó con la Ligue 1.

De acuerdo al diario ‘Le Parisien’, el París Saint Germain está a dispuesto a gastar una vez más una multimillonaria cifra para traer varias figuras, con el único propósito de apostar en serio por la Champions de la próxima temporada, tras fracasar esta temporada cayendo en octavos ante el Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR ¡¡Touré desmiente su retirada!!

Así las cosas, el elenco galo tendría pensado en fichar a tres madridistas por un valor de 210 millones de euros, logrando así tener en sus filas a cracks como Gareth Bale, Isco Alarcón y el campeón del mundo, Toni Kroos.

El regreso de Zidane al cuadro madrileño supondría un revolcón en la plantilla, con estos jugadores que al parecer no contarían para ‘Zizou’ a partir del próximo curso, situación que tiene pensado el PSG aprovechar al máximo para ficharlos cuanto antes a un buen precio.

Claramente para que el 13 veces campeón de Europa fiche jugadores TOP necesita sí o sí vender futbolistas a buen precio para poder cuadrar caja, factor que le daría cierta ventaja a los reyes de la Ligue 1 de pegar primero y así quedarse con los servicios de estos tres.

De ficharles, el París contaría al menos con unos siete jugadores de primer orden, sumando a cracks como Neymar, Cavani, Mbappé, Di María y Dani Alves, aunque teniendo en cuenta que lo más probable es que el Edinson Cavani y Julien Draxler busquen nuevos rumbos.

Ya veremos cómo acaba esta novela de fichajes…