Voz autorizada: IBRA habla de Neymar

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic es el máximo anotador histórico del París Saint-Germain con 156 goles en todas las competiciones… LO SUPERARÁ NEYMAR?

Zlatan Ibrahimovic renovó recientemente con el Manchester United y definió su futuro…el delantero sueco es un referente en el fútbol mundial y por eso se le cuestiona sobre la actualidad mundial y más, cuando se trata del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Aconsejan a Messi abandonar el Barcelona

En este caso, la llegada de Neymar al club parisino, en el cual militó Ibra, fue el tema de conversación. El delantero de 35 se ha declarado fan del fútbol que expone el brasileño y, al se preguntado por un consejo para el sudamericano, respondió: «¿Consejo para Neymar? Neymar no necesita ningún consejo. Sólo necesita salir al campo y mostrar su magia. Es lo que sabe hacer. Todo vendrá sólo. Ha llegado a un equipo fantástico. Ya sabe lo que es jugar en un equipo fantástico. Y sólo necesita jugar para que los aficionados y él puedan disfrutar», dijo el sueco  para ‘ESPN FC’.

Además, dijo estar al tanto del fichaje de Neymar en su momento. «No era difícil estar enterado de la noticia cuando una transferencia como la de Neymar sucede. Sigo a mis equipos anteriores y estoy feliz de que el PSG tenga a un jugador como Neymar», finalizó.

Neymar intentará meterse en el corazón de los hinchas del PSG como lo hizo Ibrahimovic…de momento, el brasileño comenzó muy bien con 3 goles y 3 asistencias en dos partidos de los que salió como el MVP.