‘Voy a Millonarios a ser campeón, es mi meta principal’: Faríñez

#ElDato: Fariñez debutó con la Selección absoluta de Venezuela el 25 de mayo de 2016, a los 17 años en un amistoso, ante Panamá.

Sin duda alguna la llegada del portero venezolano Wuilker Faríñez (19 años), para el 2018, se convierte en el fichaje más importante de Millonarios, que aspira a ser protagonista de la Liga Aguila como bien lo hizo en este 2017 -I semestre semifinales y actualmente en la instancia de cuartos de final- ante Equidad.

TE PUEDE INTERESAR: “Hay probabilidades de que a Colombia le vaya bien en el Mundial”, Matthäus

El joven pero experimentado portero ya está en vacaciones, pues su antiguo club, Caracas FC fue eliminado de los cuartos de final del torneo local , con lo cual ahora reposa para llegar con las baterías recargadas a la pretemporada ‘albiazul’ del cuadro que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

En una entrevista exclusiva para el canal ‘Globovisión’, Fariñez dio a conocer sus expectativas de jugar en uno de los clubes más históricos y populares del balompié ‘cafetero’.

“Quiero ser campeón con Millonarios, esa es mi meta principal y seguir creciendo, después se verá que frontera cruzar”, aseguró tajantemente. 

“Siempre trato de dar lo mejor por el país. Nos entrenamos al máximo por darle una alegría al país y darles una sonrisa”, añadió Fariñez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marco Asensio es baja del Real Madrid

Entrevista completa en: